FANDOM

Esbozo ¡Esbozo!
Este artículo esta bien pero. No contiene la información suficiente para que entiendas, tu mismo podrías ayudar colocando información a este artículo.

Agar.io, es un juego online que a simple vista, parece ser muy aburrido y sin importancia, pero puede llegar a ser muy adictivo. Esta disponible en PC, Mac y Linux.

JugabilidadEditar

Agar.io  cuenta con una jugabilidad simple, haciendo que el juego pueda entenderse facilmente inclusive para los infantes. En el juego el jugador debe competir con los demas jugadores (debido a que es un juego solo online) para ser el más grande y menos vulnerable, para cumplir el objetivo se debe aumentar de tamaño consumiendo esferas puestas por todo el escenario o consumir a otros jugadores que sean de un tamaño menor a la "celula" del jugador. Aunque Agar.io sea un juego con una mecanica bastante simple, el juego atrae debido al factor competencia, haciendo que el jugador este dispuesto a jugar repetidas veces para ser el mejor.

La células se mueven a base del mouse, es decir, si el mouse lo controlas hacía la izquierda, la célula se va a la izquierda, también con la barra espaciadora puedes volverte dos celulas pero con más riesgo, esto lo usan para comer otras celulas.

Modos de juegoEditar

  • FFA: Es el modo principal del juego, consiste en crecer, comerse a las demás celulas y avanzar en el Leaderboard. Aqui hay trampas, las cuales son celulas explosivas que son verdes y puntiagudas que consiste en que si una celula grande pasa por encima de ella, explota en varias celulas diminutas siendo una presa facil, esta celula no afecta a las pequeñas.
  • Teams: Este modo consiste en 3 equipos de celulas: verdes, azules y rojas, las del mismo equipo no se pueden comer entre si. El Leaderboard normal es reemplazado por un diagrama de circulos en el cual se puede ver que equipo tiene la mayor ventaja en jugadores y tamaño. Aqui las celulas explosivas aparecen pero en menor cantidad.
  • Experimental: Este es exactamente igual al FFA solo que aparecen celulas asesinas, que en consisten en comerse a las pequeñas expulsando asi celulas comunes pero tambien divide a las grandes; esta expulsa alrededor de la misma infinitas celulas comunes.
  • Partys: Este modo es consiste en poder crear y unirse en salas privadas, se puede entrar en una mediante una contraseña que el juego le dara al locutor del mismo justo al haber creado la sala.