FANDOM

Esbozo ¡Esbozo!
Este artículo esta bien pero. No contiene la información suficiente para que entiendas, tu mismo podrías ayudar colocando información a este artículo.

Antichamber es un juego desarrollado por Alexander Bruce y lanzado el 31 de Enero del 2013. Muchos de los puzzles se basan en fenómenos que ocurren dentro de objetos imposibles creados por el motor del juego, tales como pasajes que conducen al jugador a diferentes lugares dependiendo de la forma en la que se enfrentan, y estructuras que parecen de otro modo imposible dentro de un espacio tridimensional normal. El juego incluye elementos de exploración psicológica a través de breves mensajes de asesoramiento para ayudar al jugador averiguar soluciones a los puzzles, así como adagios para la vida real.

GameplayEditar

El jugador controla el protagonista sin nombre desde una perspectiva en primera persona, ya que deambulan por los niveles. En cuanto a las nociones típicas de espacio euclidiano, Bruce ha declarado que "romper todas esas expectativas y luego rehacer ellos es esencialmente la mecánica principal del juego"

El jugador comienza en una antecámara que contiene cuatro paredes. Uno de ellos es un menú diegética para establecer las diferentes opciones de juego, así como un temporizador de cuenta atrás a partir de los noventa minutos. Una segunda pared proporciona un mapa del espacio del juego que te llene como las visitas jugador determinadas habitaciones, destacando pasajes el jugador aún tiene que explorar, y permite al jugador, a su regreso a esta sala, para ir a cualquier sitio que he visitado antes de. Una tercera pared muestra una serie de iconografías caricaturescas y texto de sugerencia ofuscado que se agregan como el jugador encuentra estos en paredes del espacio rompecabezas. La cuarta pared es una ventana que muestra el objetivo final, la salida desde el espacio, que el jugador debe encontrar la manera de llegar al final.

Muy Pronto...