FANDOM

Cave Chaos es un juego online de plataformas desarrollado por Nitrome, consiste en atravesar el nivel sin detenerte mientras se esquivan obstaculos y enemigos que trataran de expulsar al jugador de la plataforma. Los niveles empiezan vacios pero en una zona segura, habrán murcielagos que colocarán bloques y plataformas para que el jugador avanze pero en unos pocos segundos se van abajo.

JugabilidadEditar

La jugabilidad del juego es simple, pero se pondra cada vez más dificil mientras se avanzas por los niveles. El modo de 2 jugadores es muy divertido para aquellos que no les guste jugar en solitario, y en algunas ocasiones sera necesario la ayuda del otro para evitar un obstaculo.

Habran algunos objetos que ayudaran al jugador a escalar, saltar o transportarse por el nivel, asi como habran otros que tendran el objetivo de expulsar al jugador del nivel.

EnemigosEditar

Los enemigos son variados en cuanto a diseño y forma. Habran algunos que simplementen te empujen como habran otros que son literalmente Kamikazes, por lo que el jugador tendra que idear una manera de evitarlos.