FANDOM

Steamworkshop webupload previewfile 154896733 preview ¡En construcción!
Happy Wheels está siendo editado por el usuario Michael D Santa, por favor, no editar nada para evitar confusiones. De no cumplir el usuario podria ser sancionado.

Happy Wheels es un videojuego creado y editado por Jim Bonacci. En este juego,  el jugador tiene recorrer varias plataformas en dos dimensiones en distintos tipos de vehículos.

El jugador debe esquivar las trampas mortales para llegar hasta el objetivo. Una de las características más conocidas de este juego es que, al sufrir un golpe puedes perder algunas partes del cuerpo. En algunos casos, hasta terminar el nivel con solo el torso y la cabeza.

<Lo más destacado de este videojuego es que los jugadores cuando se registran, pueden crear sus propios niveles que podrán ser jugados por otras usuarios. 

Controles Editar

Los controles primarios son; para moverte a la derecha, pulsar tecla de arriba, para moverte hacia la izquierda la tecla de abajo y la de la izquierda y la derecha para inclinarte. La tecla "Z" se usa para poder soltarte del vehículo, y pulsando la barra espaciadora se activará una función especial (tener un turbo, poder saltar, etc.). Las acciones secundarias son ejecutadas al pulsar las teclas shift y control. Cuando no estés en un vehículo, al pulsar espacio, puedes recoger objetos y agarrarte a bloques u otras edificaciones.