FANDOM

Esbozo ¡Esbozo!
Este artículo esta bien pero. No contiene la información suficiente para que entiendas, tu mismo podrías ayudar colocando información a este artículo.
Los Videojuegos Independientes o también llamados Indies, son videojuegos creados por individuos o pequeños grupos, sin apoyo financiero de distribuidores. Los videojuegos independientes a menudo se centran en la innovación y se basan en la distribución digital. Los juegos indie han visto un aumento en los últimos años, principalmente debido a los nuevos métodos de distribución en línea y herramientas de desarrollo. Algunos juegos se han convertido en éxitos rotundos, como es en el caso de Five Nights at Freddy's, Super Meat Boy, The Binding of Isaac, entre muchos otros más...
Indie

Generalmente, los videojuegos independientes se distribuyen como freewares,aunque las desarrolladoras más grandes de este tipo de juegos los venden, pero claro, podemos encontrarlos a precios realmente bajos, e incluso, muchos de estos títulos ni siquiera salen en formato físico, sino que se los vende de forma digital.