FANDOM

Kraven Manor es un juego indie de terror y puzzle creado por Demon Wagon Studios con Unreal Engine 3, saliendo a la venta el 26 de septiembre de 2014 para las versiones más recientes de Windows.

Historia Editar

Hemos llegado a investigar la antigua finca Kraven, usada tiempo atrás por el millonario William Kraven. Entrando al salón principal del sitio, vemos en el centro una replica a escala de todo el sitio, con lo que parece ser espacios donde habría más habitaciones. En frente de esta, hay unas escaleras, donde hay una estatua de un maniquí de madera. Esta escalera nos lleva a más habitaciones cerradas en la planta superior del salón principal. En uno de los costados de la escalera, se encuentra una puerta cerrada, y al lado, un mecanismo que se activa con una especie de objeto.
Minimostruos

Una imagen del juego

Tendremos que revisar una de las habitaciones. Ahí, veremos que es la planta baja de una biblioteca, desordenada con los muebles fuera de su lugar. Indagando más, encontraremos una pieza perteneciente a la mesa del salón principal. Si colocamos esta pieza en cualquier intersección de la replica del salón principal, la mansión temblara, y la puerta en la realidad se abrirá, dependiendo de dónde ubicamos la pieza en la mesa.

Esta pieza termina siendo la de una bodega subterránea, donde se guardan barriles de vino. Después de dar un pequeño recorrido por el cuarto, nos enteramos de que el maniquí del salón principal tiene vida, y quiere acabar con la nuestra. Evitándolo, y abriendo una compuerta, nos dejará entrar a una pequeña zona donde habrá otra pieza para la mesa del salón.

Nuevamente, colocamos esta pieza, en cualquiera de las 4 intersecciones. Al entrar en la puerta donde colocamos la pieza, descubriremos que es el cuarto donde William Kraven descansaba. Su cama estará muy desordenada, y habrá un juego de ajedrez, pero con piezas en miniatura del maniquí que nos estuvo persiguiendo en la bodega. De nuevo, habrá otra pieza pequeña de la mansión.

Poniendo la pieza en otra de las intersecciones, nos brindará la entrada a la parte superior de la biblioteca del principio. Cuando entremos, la puerta se cerrará, y el maniquí empezará a perseguirnos. El patrón de este es simple: Si dejas de mirarlo, el se moverá, y si te atrapa, debes soltarte, antes de que te asfixie. Además, para librarnos, habrán libros sueltos, que si los colocamos en un cierto orden, hará que el maniquí sea aplastado por dos libreros. En el momento en que esto ocurra, soltará un medallón grande con las iniciales "KM". Esta pieza será colocada en el mecanismo de la puerta de las escaleras. Al hacerlo, una luz extraña colocará otra pieza de habitación en la mesa, pero en el extremo opuesto de la maqueta desde donde el salón principal está.

Las 3 habitaciones que hemos recolectado a lo largo del juego, tendrán que ser colocadas perfectamente, para conectar el salón principal con el sitio. Después de recorrer los cuartos, y resolviendo una serie de puzzles, llegaremos a un salón de enfermería, llenos de pasillos cubiertos de sangre. Se presenta de forma de laberinto, y al llegar al centro de este, una especia de esfera extraña se activará, y se hará presente un maniquí más poderoso que el que había en el salón. Haciendo que, con sus propios movimientos, destruya la esfera, provocará un incendio.

Las habitaciones empezarán a consumirse por el fuego, por lo que debemos escapar lo más rápido posible de la finca. En el salón principal, nuevamente, el maniquí aparecerá, y empezará a atacarnos con bolas de fuego. Más esferas aparecerán, y con las mismas bolas de fuego que nos lanza el maniquí, debemos activarlas. Un extraño vórtice se abre, succionando al maniquí dentro de él, pero provocando que una estructura de metal caiga encima de nosotros.

Una cinemática se nos presentará. Después del incendio, nos encontraremos en la enfermería. de todo lo que hemos pasado, hemos sido convertidos en un maniquí, y quien se suponía había sido succionado, volverá, para darnos cuenta de que él, posiblemente, sea William Kraven dentro del maniquí.