FANDOM

Steamworkshop webupload previewfile 154896733 preview ¡En construcción!
Minecraft está siendo editado por el usuario Demui~, por favor, no editar nada para evitar confusiones. De no cumplir el usuario podria ser sancionado.

Minecraft es un juego creado por Markus Person, conocido en el juego como Notch, Tiene compatible el multijugador y también modos de juego, a continuación sus personajes y modos de juego.

Modos de juegoEditar

SupervivenciaEditar

es el modo principal de jugar, nada es gratis, tu eres el que tiene que conseguir materiales, construir tu casa y defenderte de los monstruos.

CreativoEditar

En este modo, todo es gratis, no hay limites, es recomendable para tus mapas y servidores, pero no para hacer una casa, es todo lo contrario de el supervivencia.

HardcoreEditar

El modo extremo del juego, es mas parecido a ser un humano perdido en un mundo de animales olvidados y monstruos que te quieren matar, solo hay 1 vida.

PersonajesEditar

AnimalesEditar

Animales En la 1.8 By Demui

Los animales en la actual 1.8

Los animales son lo principal de comida en el juego, pueden servir de utilidad para el juego.

  • Vaca:Las vacas pueden darte solo 2 cosas, el cuero y su carne, como dicho, son para comer y no-comer, son de un color café oscuro con manchas grises.
  • Pollo:Los pollos son otros animales que puedes sacar de el carne cruda de pollo y plumas, que serán útiles para tus próximos crafteos.
  • Cerdo:Son animales para montar y alimentar, claro que se puede matar y conseguir comida, no incluye nada mas que comida si es que se te acaba.
  • Calamar: Se encuentran en el mar y son principalmente para los libros y pluma, de ellos se saca tinte.
  • Caballo: Son animales añadidos en la 1.6 y se pueden domar y criar, montar e incluso hacer otras cosas.
  • Oveja: Son disponibles para las camas.
  • Guardian: No se sabe para que son.

Monstruos: Editar

  • Zombie: Son mobs que al matarlos sueltan carne podrida.
  • Esqueleto: Puedes sacar huesos de ellos, matandolos con un arco y flecha.