FANDOM

OneShot es un juego hecho por Mathewvq y Nightmargin en RPG Maker 2003, donde tendrás que guiar a Niko por un mundo desconocido que se está destruyendo para salvarlo.

Jugabilidad Editar

El juego consta de ir realizando decisiones y resolviendo puzzles, para avanzar en la historia deberás usar objetos, interactuar con otros personajes y con el mismo ambiente, para lograr llegar a alguno de los 2 finales disponibles en el juego, el tiempo medio del juego es de aproximadamente 3 horas.

Trama Editar

La historia nos coloca a un chico con aspecto de gato llamado Niko, el cual se despierta en un mundo desconocido sin saber como llego allí, poco después consigue una bombilla de luz, el objetivo de Niko es devolver la bombilla al centro del mundo para que vuelva a brillar la luz del sol y así poder volver a su mundo, sin embargo para lograrlo deberá tener la ayuda de su Dios (El Jugador).

Solo una oportunidad Editar

Algo que diferencia a este juego del resto de los juegos Indies con la temática de puzzle es el hecho de que en ningún momento podemos cerrar la partida o la pantalla de dicha partida, si no, nuestro personaje muere, y no podremos completar el juego ya que nuestro personaje se quedara muerto, sin embargo se pueden guardar en camas durante la partida (el único método de guardado existente) que después de ello nos cerrara la partida y continuaremos desde ese punto, sin embargo no podemos cerrar la partida hasta llegar a el siguiente punto de guardado o nuestro personaje morirá, además cuando realizamos una decisión no hay vuelta atrás así que debe ser seleccionada con calma, el juego ademas de todo lo anterior empezara a actuar a veces de forma extraña y otros métodos conocidos como "romper la cuarta pared", el juego solo podrá ser jugado una vez, por ende las decisiones que tomemos llevaran a un solo final.

Galería Editar