FANDOM

Steamworkshop webupload previewfile 154896733 preview ¡En construcción!
Only If está siendo editado por el usuario YumiKai13, por favor, no editar nada para evitar confusiones. De no cumplir el usuario podria ser sancionado.

Only If es un juego corto acerca de su persona típica millienal, que ambos insultos y fomenta la mentalidad de esta generación. Nos encontramos con un gran triunfador de la generación anterior que tiene grandes esperanzas para nuestro personaje principal como establece nuestra persona jugable en mundos que se sienten completamente irrelevante cuando en realidad son un reflejo de estereotipos nuestro amigo millienal formó.

Es un juego de puzzle aventura surrealista corto. La mecánica del juego son experimentales y son impulsados a desafiar a la lógica de "Lo que ves es lo que obtienes". Tal como saltar a su muerte en realidad te salvará, o los cambios del entorno, cuando usted no está buscando, repitiendo los mismos errores realmente le progresar hacia delante y unos cuantos más conceptos para jugar alrededor.

El juego está destinado a jugar con tus expectativas y te ponen en el lugar. Usted puede morir mucho y dando un Game Over porque incluso si usted domina el arte de invertir su lógica que va a invertir de nuevo dejando de nuevo el jugador confundido.