Sit 'N Survive (en español siéntate y sobrevive) es un videojuego Indie creado por Scott Cawthon. En el juego el jugador es un chico, aparentemente joven, que esta sentado en una fogata intentando sobrevivir en la vida silvestre, para esto, debe comprar distintos objetos que lo ayudaran a evitar enemigos, prevenir daños o curar un mal estado como frío, calor, enfermedad o envenenamiento. 

DinámicaEditar

La dinámica del juego se enfoca más en la estrategia, debido a que hay que comprar los objetos que realmente se necesiten para satisfacer necesidades como Sed, Hambre o Salud, de lo contrario, el
Hospital better
personaje podría caer rendido en pocos días.

Antes de jugar una partida, el jugador deberá escoger el nivel de dificultad, Easy (fácil), Normal (Normal) o Hard (difícil), después de esto se empezará una nueva partida. Antes de empezar el primer día, al jugador se le dará una suma de dinero, acompañado de esto, un amplio menú de cosas para comprar, debido a que la primera suma de dinero no es muy alta, el jugador deberá comprar lo que crea necesario, esto es esencial debido a que entre mas dinero se ahorre, más cosas se podrán adquirir en el siguiente día. Conforme vayan pasando los días, los desafíos del jugador aumentarán, haciendo que se tengan que adquirir aún más objetos. Para hacer una partida infinita, el juego a implementado la duración a los objetos, haciendo que en algunas ocasiones tengamos que comprarlos de nuevo.

ObjetosEditar

A continuación se mostrara una lista de los objetos del juego y su precio:

  • Bandage (vendaje): 10
  • Water Bottle (botella de agua): 10 
  • Sandwich: 10
  • Bug Spray (repelente): 20
  • Bug Net (mosquitero): 30
  • Berry Bush (arbusto de vayas): 50
  • RainCatcher (recolector de lluvia): 50
  • Bunny Snare (trampa para conejito): 30
  • Anti-Venom (anti-veneno): 30
  • Snake Trap (trampa para serpientes): 50.
  • Bear Trap (trampa para osos): 150.
  • Umbrella (sombrilla): 50.
  • Cold Medecine (Medicina): 25.
  • Bug Zapper (exterminador de insectos): 200.
  • Decoys (Señuelo): 100.
  • Lighting Rod (pararrayos): 150.
  • Blood Bag (bolsa de sangre): 100.
  • Firts Aid Kit (Kit de primeros auxilios): 100.
  • Ice Cold Soda (gaseosa fría): 75.
  • AutoSlingShot (resortera automática): 250.
  • Heat Lamp (lampara de calor): 125.
  • WaterPurifier (purificador de agua): 225.
  • Zombie Zapper (exterminador de zombies): 250.
  • Iron Umbrella (sombrilla de hierro): 300.
  • StmSatellite (satélite de tormentas): 350.
  • Moat (foso): 300.
  • Black Light (luz negra): 400.
  • Moon Base (base lunar): 500.

CuriosidadesEditar

  • Hay rumores que dicen que el personaje de este juego es el mismo del minijuego "Mangle Quest" de "Five Nights at Freddy's 3".
  • Aunque el indicador de hambre llegue a cero el personaje seguirá vivo.
  • Esa idea de tan solo quedarse sentado la volvio a utilizar en Five Nights at Freddy's.