FANDOM

Slender es la saga de juegos de terror en primera persona, compuesto por los juegos "Slender: The Eight pages" y "Slender: The arrival"; Juegos desarrollados por la compañia indie Parsec Productions. Los juegos estan caracterizados por estar basado en la leyenda urbana de Slender Man; un humanoide sin rostro, totalmente blanco, sus brazos y piernas son largas y delgadas, es muy delgado y posee tentaculos que emergen de su espalda; que es conocido por el secuestro de niños.

Slender: The Eight pages Editar

La historia se sitúa en medio de un bosque durante la noche y se juega desde una perspectiva en primera persona. El objetivo del jugador es recoger ocho páginas ubicadas en diversas áreas del bosque, evitando al mismo tiempo a Slender.

Jugabilidad Editar

El mapa está dividido en diez áreas, y en ocho de éstas se encuentran las notas que el jugador deberá recoger. El jugador está dotado únicamente con una linterna para ver a través de la oscuridad; tiene una duración muy limitada y eventualmente se puede apagar si se la deja encendida por mucho tiempo. El protagonista tiene una resistencia física limitada, por lo que al correr mucho tiempo cansará al personaje y hará disminuir su velocidad máxima al caminar. A medida que el jugador recoge páginas, la niebla en el bosque se hace más espesa y extensa, Slender se aparece más cerca del jugador, aunque la velocidad de Correr también aumenta.

Slender: The arrivalEditar

Slender: The Arrival es la secuela oficial de Slender: The Eight Pages. La historia gira entorno a Lauren, ella busca a su amiga Kate que vive en el bosque de "Slendeman" el cual esta desaparecida desde hace algun tiempo. El juego esta divido en 9 Capítulos.

JugabilidadEditar

La vista es en primera persona, el jugador lleva una cámara y al momento de entrar en la casa de Kate, encontrara una linterna, la cual será de gran utilidad ya que el juego tiene muchos escenarios oscuros, puesto que también nos tendra que defenderse de Proxy, apuntándole con la linterna directamente. La mayor parte del juego, se desarrollara en lugares abandonados, y la aparición de Slenderman puede variar mediante los niveles.

Slender: The Eight pagesEditar

Slender: The arrivalEditar