FANDOM

Plantilla:InfoboxJuegoNewSurvive in Space es un juego de Acción, Aventura, Casual y Rol/RPG, es un juego que hace referencia también al género Shooter (Bullet Hell) similar al juego Touhou Project.

Descripción de SteamEditar

“Pensamos que eran nuestros amigos y benefactores, pero en cambio ellos son nuestros maestros. Las Crónicas no nos liberaron de nuestros caminos primitivos – ellos nos conquistaron y destruyeron. Los demás no saben, sus cabezas están todavía llenas de las voces melódicas de nuestros maestros ajenos. Pero esto se cambiará. ¡Lo cambiaré! ” – Sasaki

Sobrevivir en el espacio es un tirador del espacio basado en habilidades con un enfoque duro en la mecánica de juego. El usuario toma el papel de Sasaki, un soldado joven que descubre la horrible verdad de la esclavización de la humanidad a manos de las Crónicas alienígenas durante una misión de rutina. Su angustia profunda le lleva a una espiral de depresión, y en las profundidades más oscuras que encuentra la sombra, un primitivo, lleno de odio que le otorga el poder para hacer frente a las Crónicas.

PartidaEditar

El juego se distribuye en 50 niveles diferentes, y Sasaki debe luchar a través de todos ellos para redimir a su pueblo. El juego cuenta con cinco jefes de gran alcance que encontrará al final de cada sector – cada nueve niveles. Cada jefe es un rompecabezas habilidad de si mismo, con el cambio de la mecánica y ambientes que lo mantendrá siempre alerta. Entre los jefes, se encontrará con enemigos tortuosos que tratarán de detenerte y La Sombra. Los enemigos se dividen en tres categorías diferentes: Defensivo – estos enemigos no son un peligro inmediato, pero van a tratar y proteger a tus compañeros ofensivos – los que causan más daño y que no se detendrán ante nada para ver soplas en pedazos. De apoyo – el más traicionero de los enemigos, éstos tratarán de obstaculizar tu progreso cambiando la misma naturaleza del campo de batalla. Para hacer frente a estas dificultades insuperables, Sasaki tendrá herramientas propias para repartir dolor. Sasaki tiene a su disposición cinco barcos diferentes – cada uno con sus propias fortalezas y debilidades. Tendrás que encontrar el que mejor se adapte a tu estilo de juego. Estos barcos crecerán y se cambiarán como tus habilidades se mejoren. Mejorarás tu funcionamiento básico a través de actualizaciones, cuidadosamente seleccione cuál de tus habilidades va a actualizar. Cada actualización de capacidad no es necesariamente un impulso de energía, sino un matador – cambiando la forma en que lo utilice. Y, por último, el propio Shadow ha concedido a Sasaki su mayor ventaja sobre las Crónicas – Modo Dual. El modo Dual le permite a Sasaki alternar sus barcos en configuraciones ofensivas y defensivas, sacrificar la potencia de fuego para una mayor durabilidad y viceversa. A diferencia de otros juegos, la conmutación es muy rápida y la sincronización cuidadosa será la diferencia entre la vida y la muerte.

TrailerEditar

Survive in Space official trailer

Survive in Space official trailer