Teitai Shoujo también llamado Standstill Girl Lost Fragment es un RPG común de batalla en el que tienes que derrotar a enemigos para recuperar fragmentos, como todo RPG tienes que luchar contra enemigos para ganar cosas y a su misma vez ir avanzando en la historia.

Trama: Editar

Alice es una chica que vive en un pueblo que se podría decir que está habitado por especies de sombras extrañas, se podría decir que solo hay 2 humanos vivos en ese lugar, alice observa como las manecillas del reloj se rompen desequilibrando también el flujo de tiempo y espacio en el mundo exterior, así que ella se aventura por 5 puertas para recuperar los fragmentos perdidos.

Personajes: Editar

Alice: Editar

Es la protagonista de todo el juego y la que usaremos para combatir a los enemigos y recuperar las partes esenciales del reloj, su cabello aparenta a ser blanco, un camisón color negro y unas botas negras. No acostumbra a hablar mucho, pero ella es muy valiente y se demuestra por aceptar la misión de recuperar los componentes del reloj.

Tiska: Editar

Es uno de los guardianes del reloj, aparentemente se preocupa mucho por Alice ya que cuando él la ve le pregunta si está bien. Lleva un gorro como orejas de gato, cabello pelirrojo y unas botas iguales a las de Alice. También tiene poderes mágicos, no sé sabe si siempre pudo usarlos o los usa en caso de emergencia.

Sombras: Editar

Son pequeñas sombras que estarán por todo el juego, podemos hablar con ellas (existen sombras especiales) e incluso hay una sombra guardián

Orden: Editar

Es un dios genero no binario ya que no se sabe cual es su verdadera forma, al momento de verlo veremos la silueta del personaje en estado infantil, se encarga de poner el orden y protege el tiempo.

Ramificación de la historia Editar

En este juego hay 5 puertas, pero no le des importancia el orden, puedes tomar el orden que quieras, pero mientras terminas una puerta aumentara la dificultad (se recomienda que inicies por orden "derecha a izquierda" para conocer bien la historia).

Sombras especiales: Editar

Son sombras que aparecerán cuando termines las 5 fases, vuelve a entrar a esas puertas y busca bien, en caso de que encuentres a una tendrás que luchar con ella.

Nota: Si le ganas te dará un premio que es muy útil e incluso para el jefe final.

Extras: Editar

Son subcategorias que tendrán códigos para desbloquearlos, ya sean escenas o batallas.

Curiosidades: Editar

  • Orden se podría decir que es un ángel porque siempre menciona a su dios.
  • Aparentemente si se usa un hechizo de resucitar tendrá un castigo el que lo usó.
  • Las sombras pueden ser las sombras de la gente del mundo exterior.
  • En el hospital hay muchos golpes, como si estuvieran golpeando algo.
  • Tiska se preocupa mucho por Alice.