FANDOM

Terraria es un juego sandbox, de acción y aventura producido de forma independiente por el estudio Re-Logic. Tiene características tales como la exploración, la artesanía, la construcción de estructuras y el combate contra diversos monstruos.

Jugabilidad Editar

El jugador puede personalizar su personaje: cambiando su pelo, camisa, pantalones y colores de los mismos, el cursor del ratón también se puede cambiar de color (en opciones), entre otras personalizaciones que permite el juego. Al principio el jugador recibirá un hacha de cobre, un pico de cobre y una espada corta de cobre, cien puntos de vida (cinco corazones).

Al ser un sandbox de mundo abierto, se le permite al jugador realizar construcciones de estructuras a grado o a pequeña escala, se podrán realizar combates contra monstruos, ademas de esto también contamos con la ayuda de NPC's que nos darán consejos muy utiles sobre la dinamica del juego.

Eventos Editar

Ademas de la exploración del mundo, el jugador podrá tener acceso a algunos eventos dentro del juego como lo son, el evento de la Luna Sangrienta, donde se presentan más monstruos y estos pueden entrar en las estructuras construidas por el jugador. Otro evento es una Invasión de Duendes. Algunos monstruos o jefes, como el Ojo de Cthulhu, también pueden aparecer si el jugador cumple determinadas situaciones o tiene elementos específicos para invocarlos. También hay eventos como la luna de calabaza o la luna helada las cuales son más difíciles y avanzadas ya que cuentan con monstruos muy poderosos y entre otros eventos mas que se le ofrecen al jugador durante la experiencia de juego.

Galería Editar