Esbozo ¡Esbozo!
Este artículo esta bien pero. No contiene la información suficiente para que entiendas, tu mismo podrías ayudar colocando información a este artículo.

The Escapists, es un juego en 2D que te permite ser un prisionero que tiene que escapar de la prisión, hay varias formas de escapar y muchos objetos y armas disponibles en el juego. Esta disponible en 4 idiomas.

DescripciónEditar

The Escapists te ofrece la oportunidad de vivir el intenso día a día de la vida en una cárcel, e igual que para el resto de los reclusos, ¡tu objetivo principal es escaparte! Bajo la atenta vigilancia de los guardias, los jugadores tendrán que llevar a cabo sus tareas diarias mientras esconden clandestinamente prácticos objetos delante de las narices de sus captores. Los potenciales escapistas aprenderán a convertir objetos aparentemente inofensivos en herramientas y armas para utilizarlas en astutas maniobras de disuasión.

Los jugadores tendrán que aprender a comportarse como es debido y aprovechar el tiempo de la manera más eficiente para desarrollar sus planes de fuga. Familiarizarse con las rutinas diarias de la cárcel y buscar oportunidades forman parte de la vida diaria entre rejas. Calcular rutas potenciales y despistar a los guardas pronto se convierte en algo natural.

Sin olvidarse de asistir a los controles, conservar su trabajo y mantener una buena relación con los demás reclusos, los jugadores también pueden mejorar las estadísticas de su personaje en varios aspectos, como potenciar su inteligencia o su forma física. Encuentra el equilibrio entre la vida mundana y una meticulosa planificación para conseguir tu objetivo final: ¡escapar y ser libre!.