FANDOM

Esbozo ¡Esbozo!
Este artículo esta bien pero. No contiene la información suficiente para que entiendas, tu mismo podrías ayudar colocando información a este artículo.

The Escapists: The Walking Dead
HeaderTheEscapistsTWD
Información
Motor Desconocido
Desarrollador Team17 Digital Ltd
Género Acción y Estrategia
Tipo Point & Click
Modo Un Jugador
Clasificación(es) (T) Mayores de 13 años
Fecha(s) de Lanzamiento 30 de Septiembre del 2015
Descarga(s) Steam
Precedido por Ninguno
Seguido por Ninguno
Icono Desconocido
Requisitos
Sistema Operativo Windows Vista/7/8/8.1/10
Procesador Dual Core CPU 2.5 gHz
RAM 2 GB RAM
Gráficos Intel/Nvidia/ATI
DirectX Versión 10
Tamaño del juego 1 GB

En este inigualable juego, recreado completamente en el cautivador estilo artístico de 8 bits de The Escapists, te pones en la piel de Rick Grimes para enfrentarte a las hordas de caminantes que andan sueltas por el mundo. Rick está a cargo de un grupo de supervivientes, como Maggie, Hershel, Glenn y Michonne, que también aparecen en el cómic original. Para garantizar la seguridad del grupo, Rick tiene que buscar una ruta segura de escape y realizar varias tareas peligrosas para mantener al máximo número de personas con vida. El juego refleja fielmente el orden de acontecimientos de los cómics, lo que significa que Rick tendrá que comenzar por escaparse del Hospital Harrison Memorial y luego visitar la granja de la familia Greene, antes de visitar lugares como el Correccional de Meriwether y Woodbury.

Protege a los vivos y escapa de los muertos en esta épica historia del galardonado cómic.

CaracterísticasEditar

  • 5 ubicaciones: Enfréntate a 5 de las ubicaciones más infames de la historia de The Walking Dead, entre ellas: la Institución Correccional del Condado de Meriwether, Woodbury y Alexandria.
  • Épica función de fabricación: elige entre más de doscientos objetos distintos para hacer más de setenta herramientas o armas que te ayuden a sobrevivir.
  • Personajes bien conocidos: interactúa con todos tus personajes preferidos de los cómics y obtén sus servicios para que te ayuden a realizar importantes tareas.
  • Rutinas: asegúrate de establecer rutinas diarias para ti y para los demás supervivientes; ¡es muy importante para mantener un buen estado de ánimo!
  • ¡Armas!: ahora encontrarás armas de fuego disponibles para fabricarlas o descubrirlas; ¡vienen muy bien para mantener a raya a los caminantes!
  • Hordas de zombis: sírvete de tu ingenio y de tus compañeros supervivientes para rechazar las hordas de caminantes hambrientos.
  • Logros de Steam: ¡asegúrate de comprobar cada escritorio y cada habitación si quieres conseguirlos todos!
  • Marcadores de Steam: optimiza tus planes y estrategias para completar los niveles en el tiempo más corto.
  • Partidas guardadas en la nube: llévate tu partida a todas partes para asegurarte de que nunca te falte.