FANDOM

Steamworkshop webupload previewfile 154896733 preview ¡En construcción!
The Foundation está siendo editado por el usuario YumiKai13, por favor, no editar nada para evitar confusiones. De no cumplir el usuario podria ser sancionado.

Inspirado por XCOM y una legión de autores brillantes este juego te pone en el lugar del Supervisor recién nombrado de la Fundación SCP una organización extraterritorial cargada para asegurar artefactos anómalos en todo el mundo, contienen conocimiento público, y proteger la existencia del mundo de los peligros éstos artículos poseen. Debera asegurarse, Encuentra eventos anómalos y entidades de CPS. Personalice sus fuerzas armadas y la investigación de nuevas y potentes tecnologías. Grupos de trabajo de despacho para bloquear y recuperarlo. Luchar contra los demás interesados en el mismo premio. Debe contener. Reprimir el conocimiento público de los eventos. Reclutar gobiernos, agentes y organizaciones que financian y apoyan sus objetivos. Usted debe proteger. Construir bases y áreas seguras para almacenar elementos anómalos. Detener la propagación de efectos anómalos. Tenga cuidado con los incumplimientos de contención peligrosas. A medida que pasa el tiempo el principio acelera el final. Algo casi destruyó La Fundación una vez. No va a cometer el mismo error otra vez.