FANDOM

The Gray Garden sacado en el año 2012 en las plataformas Mac, creado con el RPG Maker y por Mogeko, Traducción tsumi, este juego tiene un poco de variedad de Personajes si les gusta Mogeko Castle definitivamente te gustara este, el juego tiene una historia bastante lineal así que los finales malos saldrán por solo perder una batalla o una elección.

HistoriaEditar

Tras una terrible guerra entre ángeles y demonios, ambos bandos terminan llegando a un acuerdo para poder co-existir en paz y armonía, pasa un tiempo despues y los ángeles y demonios conviven juntos, Yosafire un demonio que ama las flores, vive la vida sin preocupaciones junto sus amigas pero un día en el jardín gris aparece un extraño murciélago cual parece estar relacionado con algo que amenaza la paz de su mundo.

Personajes Editar

  • Kcalb: Es el rey demonio, suele tener una personalidad timida y callada, mide 182mt, posee un cabello blanco y unos ojos blancos. Suele ser molestado por Etihw, Kcalb tiene un interes romántico hacia. Cuando Kcalb estaba en la guerra poseía una coleta de caballo larga.
  • Etihw: Etihw es la esposa de Kcalb, ella es la diosa del Jardín gris, suele molestar a Kcalb pero es muy amigable, posee un pelo largo.
  • Yosafire: La protagonista de The Gray Garden ella es un demonio divertido, amigable y está enamorada de Froze.

PersonajesEditar