FANDOM

The Last Door es un videojuego indie del género Point and Click desarrollado y producido por TheGameKitchen, lanzado para Android, IOS, Windows, Mac OS y Linux. La banda sonora de todos los episodios está compuesta y producida por Carlos Viola.

El juego se divide en dos temporadas, cada una con cuatro episodios respectivamente más un episodio especial. Actualmente el juego posee una gran diversidad de idiomas para seleccionar.

El 20 de mayo de 2014, se puso a disposición en Steam The Last Door - Collector's Edition en el cual se recopilaba todos los episodios de la primera temporada a un precio de $99.9 USD

DescripciónEditar

Algo antiguo y malvado se agita en la Inglaterra Victoriana. Sólo tú puedes detenerlo. Viaja al corazón de la locura y más allá adentrándote solo en la oscuridad.

SipnosisEditar

La trama gira en torno a cuatro amigos de la infancia, de los cuales el jugador controla a Jeremías Devitt (y más tarde su psiquiatra, el doctor Wakefield), que tratan de explorar un fenómeno sobrenatural conocido como el Velo. La historia tiene lugar mucho después de que los amigos se han separado, y Devitt es convocado por su viejo amigo, Anthony Beechworth, en sus últimas palabras para investigar las misteriosas fuerzas sobrenaturales que ahora amenazan a todos ellos.