FANDOM

Man-512-000000 Juego en Desarrollo
The Very Organized Thief Esta en desarrollo, por lo cual, puede tener una descarga de su Demo/Versión Alpha o Beta, o también no puede tener descarga, si el juego no se llega a ser completo durante 9 meses es posible que el articulo debería ser borrado.
Esbozo ¡Esbozo!
Este artículo esta bien pero. No contiene la información suficiente para que entiendas, tu mismo podrías ayudar colocando información a este artículo.

The Very Organized Thief es un juego creado por Redefinition Games utilizando el Motor 3D Unity.

El juego consiste en "pedir prestado" una serie de objetos que el jugador tendra anotado en una lista, pero siempre seran cosas diferentes cada vez (a excepción de la barra de oro) y los objetos cambiaran de localización una vez que se inicie otra partida. El juego tiene un limite de tiempo antes de que llegue el dueño (en ocasiones sera reemplazado por un canguro).

DescripciónEditar

Usted es un ladrón. Un ladrón muy organizado. Buscar todos los artículos en su lista de comprobación y luego escapar de la casa ...

El juego está diseñado para ser ni cada vez que fácil o difícil, y un poco diferente de jugar. Esta disponible en PC, Mac y Linux.

JugabilidadEditar

  • Moverse: A, S, D y W
  • Correr: Shift Izquierdo
  • Vista: Mouse
  • Agarrar los objetos e interactuar: Espacio
  • Prender y apagar la linterna: E
  • Ver la lista: Q
  • Pausa: Escape