FANDOM

The witch house (En japón 魔女 の 家/Majo No Ie/ Lit. La casa de la bruja) Es un indie RPG, su objetivo se basa en tener que ayudar a una chica llamada "Viola" a salir de la casa de la bruja y encontrar la salida lo mas rápido que puedas evitando trampas que te tiene preparada la "bruja". durante 5 pisos con varios puzzles (Acertijos) que tendremos que resolver, a medida que resuelvas los puzzles las trampas tienden a aparecer aun mas.

Trama: Editar

El juego solo comenzara cuando "Viola" este sentada en el césped, a lado de nosotros un gato negro que al inicio parece común pero en realidad nos puede hablar, nos daremos cuenta de que no podemos salir de ese lugar por las flores gigantescas, así que nuestra opción es entrar a la casa de la bruja.

Personajes: Editar

Viola: Editar

Conocida en Japón como ヴィオラ (Vu~iora) es la protagonista del juego a la cual tenemos que ayudar a escapar de "la casa de la bruja". Su edad es de 13 años, su apariencia fisica lleva un vestido de polka alemana morado, cabello color rubio, botas cafés, ojos verdes esmeralda, actualmente vive solo con su padre que es un cazador.

El gato Negro: Editar

A pesar de ser un gato común él puede hablar y en toda la casa lo veremos. Si quieres salvar la partida, tenemos que acudir a hablar con él y seleccionar un archivo, Su apariencia fisica es color negro.

Ellen (La bruja): Editar

Ella es la antagonista principal de todo el juego y causante de que no podamos escapar de la casa, al momento de verla notaremos que le faltan las piernas y los ojos, lleva un vestido rojo con mangas blancas y su cabello color morado, aparenta de la misma edad de viola, a pesar de que no tiene pies puede arrastrarse rápido en toda la casa.

En ciertos momentos de la casa podremos ver su silueta ya sea caminando o sentada.

Enemigos: Editar

En toda la casa nos toparemos con varias trampas como enemigos, la cual tendremos que aunque tengamos Hp en nuestro menú nos podrán matar de un solo golpe.

Enemigos móviles: Editar

  • Big Teddy Bear
  • Skull
  • knives
  • snake
  • Mona Lisa (The Live Painting)
  • The toy Soldier
  • Knife
  • Giant skulls
  • Eyes
  • Ellen

Finales Editar

A partir de aquí es spoiler se dirá como sacar el final y también como es , si tu quieres ver los finales prosigue para verlos pero esta bajo tu responsabilidad spoilearte.

¿Un final feliz?: Editar

Para sacar este final tienes que llegar a la habitación de la bruja, escapar de ella por donde entramos y destruir las flores.

Al final de esto veremos la secuencia de como viola escapa y se va con su padre dejando a la bruja.

El verdadero final: Editar

Para sacar este final, debes conseguir el cuchillo de la bruja (ellen), lo cual esta alado de la puerta que nos conduce a la salida, tomamos la puerta y subimos hasta arriba hasta ver un pequeño armario que contiene el cuchillo, escapar de la casa y quemar las flores.

Al hacer eso veremos una secuencia igual que el final normal, solo que en esta parte veremos una revelación total del juego.

Final extra: Editar

Este es un final se podría decir que es de una versión nueva (1.07 o 1.05) lo cual consiste en que al inicio del juego no tendremos que movernos para nada, no debemos ni hablar con el gato, aproximadamente tendrás que quedarte sin moverte durante 50 minutos o 1 hora.

Extras: Editar

El cuarto de las distracciones (no funciona para la versión 1.07) Editar

Cuando comience el juego al llegar a el piso 3 encontraremos el diario de la bruja y una nota (después de la habitación de la simetría) NO lean el cartel y podrás caminar libremente por la habitación sin morir (Si leíste antes la nota tendrás que borrar todo el juego y reiniciarlo)

Charla final con el gato y el diario final cambiado: Editar

Para hacer esto lo que tienes que hacer es que cuando comience el juego NUNCA hablar con el gato negro, en pocas palabras hacer un juego sin salvar, para ello tampoco tendrás que morir o volverás a empezar de nuevo el juego, si llegas al final de la casa y no hablaste ninguna ves con el gato, cambiaran unos diálogos con el gato y el diario final esta cambiado.