FANDOM

Yanderella es un juego creado por CHARON basado en la modalidad de las chicas yanderes. Es un RPG "Psicológico" con toque de drama, a diferencia de otros RPG indie, el jugador tiene que leer lo que dicen los personajes y prestar atención a todo lo que digan para sacar un conclusión.

Historia

En este juego tenemos que llevar a el protagonista "Yatarou" acompañar a una de las protagonistas del juego "Honoka" a una estación para volver a ver a su amiga de la infancia "Hinata" tenemos que prestar atención a todo lo que dicen porque en este juego también es de "una elección" de las protagonistas.

Personajes:

Yatarou:

Yataró en romaji japonés, es uno de los protagonistas de el juego de yanderella, al cual siempre controlaremos, se desconoce por parte de Charon su verdadera edad, lleva una camisa color blanco,pantalón café, cabello rubio (originalmente era negro), su personalidad es algo seria .

el creador decide de quien va a estar enamorado por parte del conejo

Honoka:

ella Es una de las protagonistas de el juego y amiga de Yatarou. Su apariencia es una blusa café, una falda verde ojos color carmesí al igual que su cabello. Su personalidad es algo muy pero muy ruda se podría hasta demostrar que se puede defender por su cuenta (se puede ver también por como algunas veces trata a Yatarou) pero a la ves puede ser muy seria con lo que decide y algo tímida.

depende de el jugador el final con el tipo de dere que se le clasificara . si escogemos el final "temblando de terror" , sera una yandere , en cambio si escogimos el final malo o con honoka sera igual de tsundere

Hinata:

Es una de las protagonistas y otra amiga de Yatarou. Su apariencia es un vestido color blanco con flores azules, una cinta color azul, cabello azul al igual que sus ojos. A diferencia de Honoka, Hinata es muy timada, tranquila y cariñosa, es muy apegada a sus amigos (en una parte dice que cuando se fue a Tokio dice que los extraño mucho), aunque también se puede defender, se podría decir que es lo contrario de Honoka.

depende del final que escogeremos el tipo de dere , si eescogimos el final " la oscuridad de cenicienta " esta sera una yandere , en cambio los demas sera una dandere

Conejo:

Es un pequeño conejo blanco que solo nos podrá ofrecer sus servicios de punto de guardado en todo el juego. también uno de los peluches por los que se pelearan honoka y hinata

Finales

A continuación se revelaran finales de Yanderella y como sacarlos.

Final 1(final bueno(?)):

Este saldra cuando le des el peluche a Hinata asi Honoka la matara y cortara tus testiculos sacaras el final llamado "temblando de terror".

Final 2(final bueno(?)):

Este saldra cuando le des el peluche a Honoka asi Hinata la matara y la veras colgada llena de sangre a Honoka y ati te cortaran los brazos y las piernas despues te mataran por completo y sacaras el final llamado "La oscuridad de cenicienta".

Final 3(Final malo):

Tu te quedas con el peluche no se lo das ni a Honoka ni a Hinata y nadie sale muerto asi sacaras el final llamado "Una historia Aburrida".

Curiosidades:

  • Honoka es ruda pero algo curioso es que es Tsundere también.
  • Hinata al inicio se ve como una Tsudenre.
  • Yanderella es una mezcla de los nombres Yandere y Cinderella (cenicienta en ingles).
  • Hace referencia a Mix Ore
  • Se puede ver en el final "La oscuridad de cenicienta" al final que Yatarou le promete estar con Hinata.
  • En una parte dice Hinata: "Tengo que ser la mejor estudiante para que mis padres estén conformes, tengo que ser callada para que nadie me moleste", eso podría significar que Hinata suele ser molestada en la escuela y sus padres no estarán conformes con ella si no saca buenas calificaciones
  • La madre de yatarou tiene un manga en su cuarto.
  • La madre de yatarou podría ser Otaku porque en cierta parte dice "Mi madre tal ves quiera olvidar esos tiempos" haciendo referencia de que ella se vestía del personaje del manga.
  • En unos mensajes de los días de Hinata y Honoka se pueden convertir amenazadores.
  • Yatarou en la infancia era muy apegado a Hinata.
  • Honoka en la infancia era muy apegado a Yatarou.
  • Hinata algunas ocasiones se comportaba mala con Honoka para saber si no queria estar con Yatarou.
  • Honoka estuvo todo el tiempo enamorada de Yatarou
  • Hinata revela mas fácil sus sentimientos por Yatarou que Honoka a pesar de que es tímida.
  • Los padres de Hinata tenían una katana de verdad.
  • Se desconoce como era el comportamiento de los padres de Honoka y Yatarou.