FANDOM

Yume Nikki (Lit. El Diario de los Sueños) es un juego indie de horror creado en el RPG Maker 2003 por Kikiyama.

Trama Editar

La historia de Yume Nikki nos lleva hacia nuestra protagonista Madotsuki, una Hikikomori, nuestro objetivo es investigar el mundo de los sueños y así obtener los efectos, realmente no existe una trama muy clara dentro del juego, ya que nunca se explica, se han creado muchas teorías para intentar explicar la historia, sin embargo hasta la fecha no existe ninguna teoría en concreto que explique el toda la historia que yace en el juego.

Jugabilidad Editar

La jugabilidad de este juego se centra en la exploración cuando Madotsuki entra en el mundo de los sueños, se le presentan 12 puertas cada una, siendo un área diferente y a su misma vez dentro de esas áreas se encuentran los mundos conectados entre si, esto hace que la exploración del jugador sea mas amplia, nuestro objetivo dentro de estas áreas es conseguir cada uno de los 24 objetos llamados efectos, otra característica a tener en cuenta es que Madotsuki no puede morir, por el simple hecho de encontrarse dentro de un sueño, sin embargo existen enemigos que pueden teletransportar a Madotsuki de regreso al vestíbulo del mundo de los sueños o a otros mundos.

Galería Editar